dijous, 31 de març de 2011

De compras por Ikea!

 



CAT - Aquesta tarda els meus comptes eren anar a Ikea, perquè tinc una llisteta amb un parell de coses per preparar un poc el pis de cara a la primavera ;) !! Al final m' ha tocat treballar, però si tinc temps, en acabar m' hi acostaré! Us deixo les imatges de les meves futures adquisicions, si tot va bé, perquè ja se sap, que moltes vegades no trobes el que busques!!
El Coixi Renate d' Ikea, per tenir a la terrassa, el toldo protector en color blanc, i un marc de fotos i unes tisores per fer una manualitat que tinc al cap! I el que es deixi caure que per Ikea sempre compres més del que toca!! :)))

I demà divendres!!! I donen bon temps per aquest cap de setmana!!!

***********

CAST - Esta tarde mis planes eran ir a Ikea, porque tengo una listita de cosas,para preparar un poco el piso de cara a la primavera ;) !!  
Al final me ha tocado trabajar, pero si tengo tiempo, cuando acabé me acercaré! Os dejo las imágenes de mis futuras adquisiciones, si todo va bien, porque ya se sabe, que muchas veces no encuentras lo que buscas!!
El Cojin Renate de Ikea, para tener en la terraza, el toldo protector en color blanco, y un marco de fotos y unas tijeras para hacer una manualidad que tengo en mente! Y lo que caiga que en Ikea siempre compras más de lo que vas a buscar!! :)))


Y mañana viernes!!! Y dan buen tiempo por este fin de semana!!!

7 comentaris:

  1. Precioso el cojín!!! espero que tengas suerte en tu búsqueda, y ya nos enseñarás...jejeje. Besos.

    ResponElimina
  2. Qué ganas de ir a Ikea! Ya nos contarás qué has comprado si al final vas.
    Esto de no tener tiempo para visitar tu blog hace que luego te quiera dejar un montón de comentarios, espero que no te moleste, jeje.

    Besos!

    ResponElimina
  3. ikea...paraiso peligrosísimo...
    y como agota...
    que lo pases bien comprando.
    mart a.
    me encanta tu blog.te sigo!!!

    ResponElimina
  4. Seguro que algo caerá más Mer, como dices en IKEA siempre compras más de lo que vas a buscar. Todo te gusta, todo lo encuentras barato, todo te parece práctico. Al menos a mí me pasa.

    ResponElimina
  5. El cojín es una monada!! Quiero uno :)
    Un beso grande!

    ResponElimina
  6. Siempre que voy a Ikea salgo cargada.
    Los textiles son preciosos.
    http://desspuntaenblanco.blogspot.com/

    ResponElimina
  7. Venga de compras que hay qué pasarlo bien y de paso levantar el país¡¡¡

    ResponElimina

Blogging tips