dimarts, 29 de març del 2011

Un piso estampado!









 



CAT - Mireu quin pis he trobat a la web de functionalhom, un pis-taller amb totes les creacions de la propietària, els colors dels teixits, dels coixins i bolsos que fa ella li donen un aire romàntic a tot el pis junt amb la renovació dels mobles vells, amb una mà de pintura i tela!

**************

CAST - Mirad qué piso he encontrado en la web de functionalhom, un piso-taller con todas las creaciones de la propietaria, los colores de los tejidos, de los cojines y bolsos que hace ella le dan un aire romántico a todo el piso junto con la renovación de los muebles viejos, con una mano de pintura y tela!

8 comentaris:

  1. Qué piso tan alegre, cuánto color y detalle! A mí me encantó la máquina de coser... me gustaría estar ahí y tomarla prestada!!!!

    Muchas gracias por tu lindo comentario, besos!!!!

    ResponElimina
  2. Pues sí que es un piso estampado, sí. Y concierto aire vintage, ¿no?.

    ResponElimina
  3. qué monada, parece de película. me gusta la camisita que hay colgada en la primera foto.
    Bsos!

    ResponElimina
  4. Chicas a mi me gusta todo de este piso tan peculiar!! la maquina de coser, los cojines, la cocina con las cortinas para tapar los armarios y esa nevera de lunares!!!

    Bss!!

    ResponElimina
  5. Pura alegría, y un montón de detalles preciosos...
    bkos

    ResponElimina
  6. Que lindo!! Quiero un piso así!!
    Un beso :)

    ResponElimina
  7. La mezcla de estampados en principio parece algo pesado y recargado, pero la verdad es que este piso es precioso y está decorado con muy buen gusto.

    ResponElimina

Blogging tips