dilluns, 28 de març del 2011

Vivir al aire libre!














 
CAT - Ara que sembla que ja tenim la primavera instal.lada, és el moment per arreglar la terrassa, el balcó o el jardí de casa, per gaudir de les plantes i les estones de sol. No cal tenir un gran jardí per poder viure a l' aire lliure! Us deixo un parell de fotos que m' han agradat per moblar i decorar terrasses o balcons.

I a disfrutar del bon temps!!

*******************

CAST - Ahora que parece que ya tenemos la primavera instalada, es el momento para arreglar la terraza, el balcón o el jardín de casa, para gozar de las plantas y disfrutar de los ratos de sol. No hay que tener un gran jardín para poder vivir al aire libre! Os dejo un par de fotos que me han gustado para amueblar y decorar terrazas o balcones.

Y a disfrutar del buen tiempo!

6 comentaris:

  1. Hola que tal? soy Mayca de el Baúl...ya veo que me entiendes perfectamente...lo digo por tu comentario sobre el vestido blanco....me encanta, mejor dicho soy una enamorada total de ibiza y formentera de hace 20 años..las idolatro.He visitado mucho Ibiza y nunca me canso de hacer de relaciones publicas se estas másgicas islas..que suerte la tuya de vivir allí.En el 2002 estuve trabajando allí diseñé bikinis y unas falditas lenceras de bordado suizo que cuando se las enseñé a la dueña de la tienda malibú en el puerto, se quedó maravillada las vendía de diez en diez...que tiempos aquellos...que buenos recuerdos
    Tu post sobre las terrazas me dan ganas de ir a ibiza..yo que no tengo terraza...que maravilla de terrazas muy bonitas...
    bueno que sigas bien un saludo y dale un abrazo a Ibiza dile que nunca la olvido ...
    Mis mejores saludos
    Mayca

    ResponElimina
  2. Unos ambientes muy originales y coloridos. Estamos deseando de que llegue el buen tiempo.
    Felicidades por tu blog.

    ResponElimina
  3. Hola. Acabo de descubrir el blog a través de DecoraDecora y es una maravilla. Me encanta. Además me parece genial que sea bilingüe, a lo mejor acabo aprendiendo catalán y todo. Gracias por el blog. Saludos.

    ResponElimina
  4. Cómo me gusta la primera fotografía que nos muestras. Una silla de cada color es una muy buena idea para un ambiente primaveral.

    ResponElimina
  5. Gracias a los nuevos seguidores!! ;) Miguel siiii!! Queremos veranito ya!! ;)
    Lucía!! Gracias! Jejejeje es bilingüe como yo!
    Cristina a mi también me encanta la primera foto!!

    Bss!
    Mer

    ResponElimina
  6. Esto me hace echar mucho de menos aunque sea un pequeño balcón en casa... :(

    ResponElimina

Blogging tips