dissabte, 19 de març del 2011

Moda & Deco










 


CAT - L' altre dia em van enviar el catàleg d' estiu de Springfield i em va encantar el toc vintage que li han donat a les fotos amb la decoració de fons. El podeu veure complet a la seva web http://spf.com/ i també tenen tenda on-line!
Respecte a les tendències de moda, denim, navy, estampats i molt color!!!! Quines ganes que arribi el bon temps...
De moment el temps pinta bé, temperatura agradable i solet, a veure si es manté!!

Bon cap de setmana!!

*******************

CAST - El otro día me enviaron el catálogo de verano de Springfield y me encantó el toque vintage que le han dado a las fotos con la decoración de fondo. Lo podéis ver completo en http://spf.com/ y también tienen tienda on-line!
Respecto a las tendencies de moda, denim, navy, estampados y mucho color!!!! Qué ganas que llegue el buen tiempo...
De momento el tiempo pinta bien, temperatura agradable y solecito, a ver si se mantiene!!

Buen fin de semana!!

2 comentaris:

  1. Me gusta mucho la ropa de Springfield, y por suerte hace poco abrieron una tienda con sección de chica en mi ciudad, me hacía falta!

    ResponElimina
  2. Preciosas las fotos ¡Me gustan las que tienen el toque amarillo !
    Las chicas en la mesa de cuadritos y la de la maquina de escribir .
    Esta tienda ha ganado muchos puntos ...
    ¡Vamos que no entraba y me voy a asomar!

    ResponElimina

Blogging tips