dilluns, 27 de juny del 2011

Photocall !!!
























 Bon dia!!!

Ja estem a dilluns una altra vegada, i avui us proposo una idea que m'encanta! Muntar un photocall en les vostres noces ( o en qualsevol celebració)!

Solament necessitem un petit racó, que ho podem decorar amb un fons atractiu i divertit perquè els convidats s'animin, o simplement amb un marc podem anar a la recerca d'ells per fer-se la foto ;)

El fonamental són els accessoris, bigotis, perruques, ulleres, boes, barrets, pissarres.... en aquest blog trobareu plantilles per imprimir per fer els vostres propis accessoris!

Es recomana començar amb el photocall després del ball dels nuvis i en plena festa per poder obtenir instantànies divertides i espontànies dels convidats més animats. Però també es pot usar durant tota la celebració, així veus com es va animant la gent!

Una idea que farà les teves noces més especials i divertida per als convidats i per a tu quan vegis les fotos ;))

Us animeu?

************

 Buenos días!!! 

Ya estamos a lunes otra vez, y hoy os propongo una idea que me encanta! Montar un photocall en vuestra boda ( o en cualquier celebración)!

Solo necesitamos un pequeño rincón, que lo podemos decorar con un fondo atractivo y divertido para que los invitados se animen, o simplemente con un marco podemos ir en busca de ellos para hacerse la foto ;)  

Lo fundamental son los accesorios, bigotes, pelucas, gafas, boas, sombreros, pizarras.... en este blog encontrareis plantillas para imprimir para hacer vuestros propios accesorios!

Se recomienda empezar a usar el photocall después del baile de los novios y en plena fiesta para poder obtener instantáneas divertidas y espontáneas de los invitados más animados. Pero también se puede usar durante toda la celebración, así ves como se va animando la gente!  

Una idea que hará tu boda más especial y divertida para los invitados y para ti cuando veas las fotos ;)) 

Os animáis?



18 comentaris:

  1. Oye, qe buen rollito que da tu blog!!!! Nos encanta!!

    Te seguimos. Pasate por el nuestro a ver si te gusta ;)

    Wherever the Sunset is

    ResponElimina
  2. I like it!!! així ses fotos segur que surten millor que ahir!!! jejeje... està guay també per un cumple!!!! quin és es proxim??

    ResponElimina
  3. Hoooola!
    A mi m´encanta l´idea. Nosaltres ho vam fer. Teníem com una mena de logo-sómbol del casament i les fotos les vam fer així amb els convidats.
    pto

    ResponElimina
  4. Desde la primera vez q vi esta idea me gustó. La pena esq como no lo haga por un cumpleaños....casarme no creo q vuelva a casarme!

    ResponElimina
  5. Yo ya me he casado dos veces y como excusa es floja pero.....¡¡¡lo haré en alguna cena seguro !!!me parece divertidisimo y da juego !!!

    ResponElimina
  6. Jajajaa, qué risa. Son fotos que mueven a reír, me han encantado.

    ResponElimina
  7. Me encanta la idea, y como tú dices, para cualquier celebración!!!

    ResponElimina
  8. ¡Me encantan! ¡En Nochebuena hicimos uno en casa con la familia y fue divertidísimo! ¡Un besazo!

    ResponElimina
  9. Jo m'apuntaba ja, però de convidada!!
    Petons

    ResponElimina
  10. La idea es genial!!!! yo incluso lo he he llegado a hacer en cenas en casa y anima mucho las fiestas y reuniones.. la gente se desinhibe un poco

    ResponElimina
  11. yo lo hice para la comunión (tema manido, por cierto...)...
    con gorro de aviador...
    que monos todos...
    mart a.

    ResponElimina
  12. Me encanta la idea, me gustan las fotos de boda originales y diferentes, las clásicas de toda la vida me aburren, son cansinísimas.

    Besos

    ResponElimina
  13. Realmente una idea de lo más divertida.
    Bss

    Cecilia

    ResponElimina
  14. Quina idea mes divertida! ja tinc ganes de fer una festa per montar un photocall!!.
    Gràcies Mer.

    ResponElimina
  15. Una idea genial!!! me la apunto para la próxima fiesta de cumpleaños sorpresa (a falta de boda)....creo que puede ser muy divertido.
    Besos
    Patri

    ResponElimina
  16. Qué idea tan original y divertida!!! La de buenos momentos que se pueden recoger así... No lo había visto en ninguna parte antes!!!

    Gracias ;)
    Muuuuas

    morethanchic.com

    ResponElimina
  17. Me encanta esta idea, me parece muy divertida para cualquier celebración.

    ResponElimina

Blogging tips