divendres, 28 de març del 2014

Silla o sillón eames??













 Hola!!!

Hoy necesito vuestra ayuda!!! 
La semana que viene voy a comprar las sillas DSW eames para  el comedor, ( el trato con  mi chico era que si conseguía vender las sillas que tenemos , podía comprar las eames...y lo he conseguido) 
Pero ahora me vienen las dudas..
compro las 6 sillas, o mejor compro 4 sillas y dos sillones para los extremos de la mesa,....
he estado buscando inspiración y aún me he liado más...porque me gusta como quedan las tres sillas puestas juntas en la mesa, pero también me gusta como quedan los sillones en los extremos
 y parecen más comodos.....

Vosotr@s que opináis? 
Me ayudáis??

28 comentaris:

  1. Hola, me encanta tu elección, las sillas DSW eames son geniales...si pudiera tambien las canviaria en mi comedor..que envidia me dara tu casa. Segun mi opinión yo pondria los sillones en la esquinas de la mesa, encuentro que rematan mucho mejor la mesa..sobretodo si tienes sitio... espero haberte ayudado... Ahora estamos en modo hacer nuestros propios muebles: con maderas y palets reciclados...hemos reformado todo el dormitorio y los muebles del jardin...

    ResponElimina
    Respostes
    1. De momento he comprado 4 sillas y voy a ver como queda...después tocará decidir si 2 sillas más o 2 sillones!!
      Yo tengo un sofá de palets en la terraza y queda genial!!!

      Elimina
  2. Estéticamente me gusta lo de las tres sillas a cada lado.
    Pero los sillones son más cómodos y te aportarían dos sillones extras trasladables al salón en caso de necesidad.
    Vamos...que te no te he aclarao ná.
    :S

    Ya nos contarás.
    Buen fin de semana y besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pienso lo mismo que tu....De momento he comprado 4 sillas y voy a ver como queda...después tocará decidir si 2 sillas más o 2 sillones!!

      Elimina
  3. Yo me quedo con la opción sillas + 2 sillones en los extremos. Yo lo tengo así y viene genial para cuando estas en el salon en la zona de la tele con amigos. Los llevo alli y asi estamos todos mas cómodos.

    Ya nos enseñaras el resultado!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ésta comentario era mío, que estaba con mi cuenta personal!

      Un beso guapa!

      Elimina
    2. De momento he comprado 4 sillas y voy a ver como queda...después tocará decidir si 2 sillas más o 2 sillones!!

      Bss!

      Elimina
  4. Si tienes sitio para poner sillones en las esquinas, yo optaría por 4 sillas y 2 sillones.

    Yo estoy buscando una réplica de la mecedora de eames, si optas por el low cost, una vez las recibas podrías poner dónde las has comprado y como son los acabados?

    Gracias.

    Olga

    ResponElimina
  5. yo tengo un sillón eames suelto en mi estudio que pongo en un extremo de la mesa cuando viene mi sobrino, pq es muy cómodo y a la vez lo mantiene "encerrado"; aunque el resto de mis sillas son de madera combina perfectamente

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que si me decido por las sillas , igualmente compraré un sillón para tener....

      Elimina
  6. Hola guapa, ¡qué suerte, menuda adquisición vas a hacer! :)

    Al margen de que nos gustan las dos posibilidades, depende mucho del espacio del comedor y de las dimensiones de la mesa. Porque queda genial tener los dos sillones en los extremos (además de que luego sirven como sillones adicionales para la zona del sofá, etc...), pero si la mesa es de dimensiones grandes, a lo mejor queda un poco pobre a la vista poner sólo dos sillas a cada lado. Si es de dimensiones más reducidas pensamos que la combinación es perfecta.

    Y dicho esto, seguro que con el gusto que tienes aciertas 100%

    Mil gracias por tus cariñosas palabras en el post de ayer!!! Un beso fuerte de las dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias chicas! De momento he comprado cuatro sillas para hacer pruebas... porque tenéis razón que puede quedar un poco pobre a la vista...miraré como quedan y según vea compraré 2 sillas más o 2 sillones!!!

      Bss!
      Mer

      Elimina
  7. Respostes
    1. jejeje! Aunque no lo ponga en la mesa un sillón cae seguro :))

      Elimina
  8. Son chulisimas! Yo soy más de sillas si el espacio es pequeño
    Si te sobra espacio, un par de sillones sin dudarlo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo era más de sillas pero a la hora de comprar me vinieron las dudas....De momento he comprado 4 sillas y voy a ver como queda...después tocará decidir si 2 sillas más o 2 sillones!!

      Elimina
  9. Yo por mi... Sillas.... Cuando voy?,,, un saludo desde Murcia....

    ResponElimina
  10. Sí tienes espació: sillón para los extremos, sin duda. Chulada de comedor q te va a quedar!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aiii que ganas de ver como queda!!! De momento he comprado 4 sillas y voy a ver como queda...después tocará decidir si 2 sillas más o 2 sillones!!

      Elimina
  11. 4 sillas y 2 sillones!!! asi no t quedas con las ganas y tenes las dos cosas! como t envidio!!! son divinos!!, me encanta tu blog!!! felicitaciones!!! flor

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso es lo que pienso yo!! jejeje
      De momento he comprado 4 sillas para probar como queda....

      Elimina
  12. Me gustan todas, tengo un problema con estas sillas cada vez que voy a un sitio y las veo..., incluso un dia uno de mis amigos acabo con la linterna del movil mirando si eran originales o no. Enfin a parte de la broma esta te digo que la opinión que de Mar de Três es la mas adecuada, en función del tamaño de la mesa. Ya nos enseñaras fotos. Que envidia me das jaja
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponElimina
    Respostes
    1. jejjeje! A ver que tal son las mías! Deseando tenerlas en casa!! Ya os contaré!

      Elimina
  13. Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!!!!

    Bss!
    Mer

    ResponElimina
  14. Un poco feo que los anfitriones estén mas cómodos que los invitados, no?

    ResponElimina
  15. Me gusta que todas las sillas sean iguales, pero que al menos una sea sillón, es lo más, como en la última foto. A mi no me parece mal, el que cocina, se la merece.

    Bss, Itziar

    ResponElimina

Blogging tips