dimarts, 26 de novembre del 2013

DIY: Calendario de adviento



Buenos días!! 

Faltan cinco días para que empiece diciembre y en las casas donde hay niños pequeños no puede faltar un calendario de adviento, encontrar un dulce, un regalito o una frase a partir del día 1 hasta el 24 de diciembre para la cuenta atrás hasta que empieza la Navidad.
A mi me encanta esta tradición, siempre compraba los típicos calendarios de ventanitas con chocolate ( tengo que confesar que este año ya me he comido como dos calendarios...) pero este año quería hacer algo diferente con la excusa del peque, que aún no se entera de nada porque solo tiene 10 meses...pero lo disfrutaremos sus papis:)
Como tiempo no tengo mucho encontré este imprimible en monsieurplusmadame súper fácil de hacer y el resultado me ha encantado! 
Unas bolsitas numeradas de papel para poner dentro las sorpresas! 
 Yo lo he colgado con cuerda en la puerta de la habitación del peke con unas pinzas de números que tenía de Casa del año pasado.
Si aún no habéis hecho el calendario aquí podéis imprimir las bolsas, y el paso a paso lo encontréis aquí, aunque os he puesto la foto de como ir doblando las bolsas. 

¿ Y vosotr@s ya habéis hecho vuestro calendario?

10 comentaris:

  1. Te ha quedado muy bien.

    A mi me regalaron uno de chocolate y me lo comí en dos días...
    :S

    Un beso!

    ResponElimina
  2. Ay.... no... calla, calla, que al final me veo el día 5 montándolo.

    ResponElimina
  3. El tuyo es una buena idea porque yo siempre llego tarde y cuando me decido, ya no merece la pena... así que... manos a la obra!!! ♥♥♥

    ResponElimina
  4. Menudo trabajado pero es que te ha quedado super bonito!

    ResponElimina
  5. Que bonito! Yo este año no he hecho, pero el que viene si que haré alguno, será muy diver!

    ResponElimina
  6. que chulo el calendario!!!Yo como en mi casa ya no hay ningun pequeño no lo hacemos pero la verdad que no se pq, es tan chulo..Quizas me animo y todo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  7. Aun no, pero cuando haya niños... prometo que lo haré!

    ResponElimina

Blogging tips