dilluns, 8 d’agost del 2011

Una boda rústica muy elegante!






Hoy nos vamos a una boda rústica pero muy elegante.  Dana y Joel se casaron en el rancho familiar en Bulevard, California. Todos los detalles estan hechos por la novia, los carteles, las invitaciones, las pizarras anunciando el evento, los ramitos de las damas de honor...
El detalle que más me ha llamado la atención, las persianas blancas que sujetan dos invitados, para que la novia pase de la puerta hasta el altar.

Feliz lunes! 3 días....

13 comentaris:

  1. Que chuladaaaa
    Yo me quiero casar, pero me da pereza organizarla y mucho más pagarla y más ahora con el Duende que tiene toda nuestra atención.
    Bueno, ya llegará el momento

    ResponElimina
  2. si es que una se casaría así todos los fines de semana...bueno, cada dos...
    mart a.
    (lo que sí es seguro es que nunca mais, como yo lo hice...
    es lo que tiene haber descubierto un universo de posibilidades!)

    ResponElimina
  3. me gusta el ambiente árido donde lo han celebrado, y los restos de la maquina de trillar como un elemento decorativo mas..
    encuentras joyas en cuanto a bodas se refiere.

    ResponElimina
  4. Hooola!
    Me encanta!! Especial y muy elegante!
    bss

    ResponElimina
  5. Tines razón, lo de la puerta llama mucho la atención y qué decir delramo de la novia!!q preciosidad

    ResponElimina
  6. ¡Qué preciosidad de boda! Se nota que prepararon todo con mucho cariño. Lo que más me ha gustado, el baile de los novios. ¡Súper romántico :)!

    ResponElimina
  7. Lo de las persianas es un puntazo...
    Me encanta todo! Tantos detalles, y tan rústico sin perder el toque elegante!

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponElimina
  8. Que original y desde luego la novia tiene mucho talento, caray para hacer todo eso!

    http://ochopeces.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. Superoriginal, campestre, rural...Un buen lugar.Por cierto me gusta el vestido de la novia..Y lo de las persianas , un puntazo jeje
    Saludos..
    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponElimina
  10. Qué bonita!!!! Para mí también el detalle de las persianas fue lo mejor... precioso todo!

    ResponElimina
  11. Yo soy amante de las bodas ...Divinos detalles!
    Para volver a casarse :)Me hago seguidora porque este blog no me lo puedo perder.Te invito a que visites el mio.
    Saludos
    iela

    ResponElimina
  12. Qué bonita! El ambiente que ha conseguido recrear con todos esos detalles es precioso.

    ResponElimina

Blogging tips