dimarts, 26 de juliol del 2011

Welcome!



























RIBBA Marco, blanco  € 8,99 - Ikea

 




Bon dia!! 
El diumenge va arribar la Júlia! La meva neboda! Estic que se'm cau la baba, com us podeu imaginar!! 
Li he anat fent molt de regalets durant aquests mesos que ha estat dins la panxa, però des-de que vaig veure les làmines que feia la Tururu de X4duros, ho vaig tenir claríssim que en comanaria una per la Júlia! 
Ahir després de confirmar totes les dades, hora de naixement, pes i alçada la vaig encarregar, i ahir al vespre ja la tenia! No us puc ensenyar la meva, perquè és un pdf i no ho puc guardar com imatge, però un deixo les mostres que hi ha a la tenda d' Etsy
La Làmina és un pdf en Alta Resolució de 12x12 cm ideal per als marcs Ribba 23x23 de Ikea. Pots imprimir-ho totes les vegades que vulguis. només has de descarregar l'arxiu PDF, guardar-ho en el teu ordinador, imprimir en la teva impressora o en una copisteria, tallar i col·locar-ho en un marc!  Així pots regalar-li-ho també als avis ;)

A part d' això ara em puc posar les piles i començar amb els DIY per bebès! Em fa moltíssimes ganes fer-li un parell de cintes per subjectar el xumet.

Necessitem:

Tela
Botons o Velcro
Pinça de tirants
Fil i agulla ( o màquina de cosir )

A un extrem de la cinta li posem la pinça de tirants que ens servirà per subjectar la cinta a la robeta del bebè i tanquem la cinta cosint-la( també podem optar per tancar-la amb un botó o velcro) . A l' altre extrem on hi anirà el xumet, es tancarem amb velcro o un botó per facilitar treure el xumet de la cinta!
Més fàcil no pot ser!

Una besada i fins demà!

***************

Buenos días!! 
El domingo llegó Júlia! Mi sobrina! Estoy que se me cae la baba, como os podéis imaginar!! Le he ido haciendo muchos regalitos durante estos meses que ha estado dentro de la barriga, pero desde que vi las láminas que hacía Tururu de X4duros, lo tuve clarísimo que compraría una para Júlia! Ayer cuando ya tenía todos los datos confirmados, hora de nacimiento, peso y altura la encargué y por la tarde ya tenía la lámina en mi ordenador! No os puedo enseñar la mía, porque es un pdf y no lo puedo guardar como imagen, pero uno dejo las muestras que hay en la tienda de Etsy
La Lámina es un pdf en Alta Resolución de 12x12 cm ideal para los marcos Ribba 23x23 de Ikea. Puedes imprimirlo todas las veces que quieras. Solo tienes que descargar el archivo PDF, guardarlo en tu ordenador, imprimir en tu impresora o en Una Copistería, cortar y colocarlo en un marco! Así puedes regalárselo también a los abuelos ;)

Aparte de esto ahora me puedo poner las pilas y empezar con los DIY por bebés! Me hace muchísimas ganas hacerle un par de cintas para sujetar el chupete.

Necesitamos:

Tela
Botones o Velcro
Pinza de tirantes
Hilo y aguja ( o máquina de coser )

A un extremo de la cinta le ponemos la pinza de tirantes que nos servirá para sujetar la cinta a la ropita del bebé y cerramos la cinta cosiéndola( también podemos optar para cerrarla con un botón o velcro) . Al otro extremo donde irá el chupete, lo cerraremos con velcro o un botón para facilitar sacar el chupete de la cinta. Más fácil no puede ser!

Un besazo y hasta mañana!

19 comentaris:

  1. Enhorabuena por tu sobri! La mia nació la pasada semana y estoy chocha! Aunque aún no la conozco porque vive en otra ciudad :(

    ResponElimina
  2. Felicidades!!! disfruta muchísimo de ella!!! Besazos

    ResponElimina
  3. Enhorabuena, disfrútala y mímala muchísimo.
    Yo espero una sobrinita más para Navidad y, aunque tengo mis hijos y más sobrinos, estoy como loca con la idea de otro bebé en la familia.
    Leonora (leo&decora)

    ResponElimina
  4. me encantan las sesiones fotográficas a recién nacidos! estoy segura que su tia a parte de bonitos cuadros recordatorios y cintas para chupetes le hará unas fotografías preciosas, inspiración no le falta.

    ResponElimina
  5. Felicidades!!Un bebé. La excusa perfecta para hacer un montón de cositas preciosas.
    Besos
    Yolanda

    ResponElimina
  6. Pero bueno! que completa la entrada!!!! me ha encantado, que buen recibimiento le has hecho a Julia, se nota que es alguien muy importante para ti.
    Me han encantado los DIY, el marco es una monería, y un regalo genial para los papis y los abuelos! me lo apunto, también la idea del chupete!

    Besos y enhorabuena!

    ResponElimina
  7. Me encantan las cintas para los chupetes, que divertidas!! Y enhorabuena a la tia!!!

    ResponElimina
  8. Muchas felicidades por tu sobrinita!!!! se les quiere tanto...

    ResponElimina
  9. Muchas felicidades!!!!! Que suerte... qué ganas de bebe!!!! Mil besitos

    ResponElimina
  10. F*E*L*I*C*I*D*A*D*E*S

    bonitos regalos y por favor sigue con DIY para bebes. He comprado estas cintas y son practiquisimas...besos, eliana

    ResponElimina
  11. ¡¡Moltes felicitats, per la tieta que li cau la baba!!
    ¡¡¡Preciós post dedicat a bebés i es que son tan monos!!!
    Un petonet
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  12. Enhorabuena! Seguro que es tan mona como los de las fotos, y con esos chupes va a ser la reina de los complementos!! :D

    ResponElimina
  13. Enhorabuena! Es de las mejores cosas que te pueden pasar ;)
    Susana,
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponElimina
  14. Enhorabuena por tu sobri!! El cuadro, con esos ejemplos, seguro que es una monada y lo de poder tener varios está genial, a los abuelos se les caerá la baba seguro! Muchos besitos y a disfrutar de la pequeñaja!

    ResponElimina
  15. Ohhhh...quines fotos mes precioses! Y el diy sembla molt sencill, útil i requetechuli!!! Em poso mas a la obra per a regala'l-hi a dues nebodetes postisses que han nescut no fa massa!

    petonets!!***

    ResponElimina
  16. Qué preciosas fotos..muy tiernas imágenes
    ...felicidades!!!

    http://aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponElimina
  17. ¡Enhorabuena! :)

    Estaría genial que nos enseñaras tus creaciones para ella...

    ResponElimina

Blogging tips