dimecres, 29 de juny del 2011

sleep upstairs!
















 


CAT - Sempre ens queixem dels pisos petits, de la falta d'espai,i quan més gran és casa nostra més coses hi fiquem dins, i així sempre tenim el mateix problema!

Viure en un apartament de pocs metres quadrats, no té perquè ser necessàriament una experiència incòmoda. Si estas convençut que el teu pis no té remei, i estàs resignat a no rebre visites, per por a la falta de lloc, avui us deixo la prova que es pot viure en un espai petit, sense sentir-se atabalat, i sense estar envoltat de "trastos"!!

Es tracta d'un mini apartament suec ( si, ho sé! m'estic tornant una mica pesada amb el disseny suec ;) aprofitat al màxim sense ser aclaparador. Amb sostres alts, grans finestres que omplen de llum el pis i el color blanc en les parets. I m'encanta el sofà vermell de pell, que li dóna el toc de color!

Em sembla genial la idea que fer un àtic per aprofitar-ho com a dormitori, així tens els espais dividits, sense necessitat de compartir el menjador amb l'habitació!

Què us sembla el nou descobriment suec ;)) ?


**************

CAST - Siempre nos quejamos de lo pequeños que son los pisos, de la falta de espacio,y cuando más grande es nuestra casa más cosas metemos dentro, y así siempre tenemos el mismo problema!
 Vivir en un apartamento de pocos metros cuadrados, no tiene porque ser necesariamente una experiencia incómoda. Si estas convencido de que tu piso no tiene remedio, y estás resignado a no recibir visitas, por miedo a la falta de sitio, hoy os dejo la prueba que se puede vivir en un espacio pequeño, sin sentirse agobiado, y sin estar rodeado de "trastos"!!
Se trata de un mini apartamento sueco ( si, lo sé! me estoy volviendo un poco pesada con lo sueco ;) aprovechado al máximo sin ser agobiante. Con techos altos, grandes ventanas que llenan de luz el piso y el color blanco en las paredes. Y me encanta el sofá rojo de piel, que le da el toque de color!
Me parece genial la idea que hacer un ático para aprovecharlo como dormitorio, así tienes los espacios divididos, sin necesidad de compartir el comedor con la habitación! 

¿ Qué os parece el nuevo descubrimiento sueco ;)) ?







27 comentaris:

  1. me gustan mucho las habitaciones en altillos, no sé si son muy prácticas pero tienen mucho encanto. Yo hoy también he puesto una, pero menos elegante. El pisito que has puesto me encanta, sobretodo la terraza ¡qué envidia!

    Bss!

    ResponElimina
  2. Oh!! este apartamento es maravilloso, es muy pequeñito pero lleno de encanto...

    besos

    ResponElimina
  3. Mare meva... aquell chester vermell... la cirereta del pastis de nata, m'encanta! <3 <3 <3

    ResponElimina
  4. Me parece impresionante!
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponElimina
  5. Me parece precioso, muy luminosos y con un mobiliario genial, ese chester es toda una joyita!!! la habitación en el altillo es perfecta pero yo le pondría una barandilla de cristal para evitar algún posible accidente....
    Besos
    Patri

    ResponElimina
  6. Que bonica la cuina amb l'escala passant per damunt...

    ResponElimina
  7. Me gusta, tiene algo y eso que yo... no soy de ambientes tan blancos (lo sabes) pero este apartamento tiene su encanto, me gusta el dormitorio con ese plafón gigante de escayola en el techo y el salón con ese viejo sofá chester rojo, que precioso!!! aunque eso sí, me parece un poco escasa la mesa tijera para ponerla como mesa de centro, la veo más como mesita auxiliar.

    Besos!!

    ResponElimina
  8. Menudo "mini apartamento" más chulo, me ha encantado, aunq creo q no dormiría en un espacio con el techo tanc erquita....el sofá y los detalles son de 10!

    ResponElimina
  9. Odio al suecs. Tenen un domini impresionant a l'hora d'utilitzar el color blanc i aportar detalls decoratius. Em fan enveja, pero de la dolenta, dolenta, dolentíssima jajaja

    ResponElimina
  10. es muy bonito!!!!me han encantado las molduras del techo es mi ultima obsesión
    bss
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  11. Con ingenio todo se soluciona! me encanta la casa!

    ResponElimina
  12. Me encantan las casas así, aunque siempre me he preguntado... quién duerme ahí arriba... cuando llegue borracho... qué difícil!! jaja

    Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  13. Hola!!
    M´ha agradat molt el pis i les idees per solucionar els petits espais, pero sobretot tots els detalls amb tant d´estil que es veuen en totes les fotos, fantastic!!

    Petonets!!

    ResponElimina
  14. Me encanta el altillo, es precioso!! y el chester rojo es lo más!!!!

    ResponElimina
  15. Me ha encantado la idea de ubicar la cama en esta curiosa entre-planta encuadrada por la moldura de escayola...muy interesante!!!!
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponElimina
  16. me ha encantado el apartamentito, las paredes blancas dan mucha luz y amplitud, el sofá rojo me parece genial
    espero que estés pasando una semana estupenda

    besitos

    ResponElimina
  17. un piso recogidito pero muy apañado!! me recuerda a un estudio que tenía en Francia cuando estudiaba. Tenía la cama igual en una mezzanine en alto y que daba al mini-salón. qué recuerdos!!
    bss

    ResponElimina
  18. Al·lucino!!!!! Wow... Soberbio.

    Ay, voy buscando billetes, Mer ;)??? jajajaja

    Muas
    morethanchic.com

    ResponElimina
  19. El dormitori amb els sostre meravellós i el chester, el millor de tot!
    I la terrasseta , clar!

    ResponElimina
  20. Precioso !! Y me encanta que la casa sea pequeña y la terraza tan grande. Una terraza para vivirla. Mi casa ideal.

    ResponElimina
  21. Me parece un pisito monísimo, pero le falta alguna barrera de contención en la buhardilla. Para los sonámbulos como yo, no creo que sea una habitación muy segura, jajaja.

    ResponElimina
  22. Genial!Me encanta la casa, pero sin duda la estrella es ese chester rojo!

    ResponElimina
  23. Muy chuli, lo único que me da un poco de yuyu esa latura sin protección, ¿será que tengo algo de vértigo? jejeje

    Un besete wapa y feliz Julio

    ResponElimina
  24. quina casa més bonica!!! m'encanten les teves idees!!!!

    ResponElimina

Blogging tips