dimarts, 14 de juny del 2011

Apartamento en Nimes!













CAT - Un apartament a Nimes, una ciutat del sud de França, coneguda per tenir 200 dies de sol a l'any! És la casa de Myriam Balay-Devidal, dissenyadora de productes industrials. La seva casa esta pensada per treballar, pintar, jugar, ballar i rebre als amics.

M'ha encantat la primera habitació infantil, amb la làmpara de paper suspesa per un pal de fusta, creació de la propietària, la catifa, el cobertor, el paper de paret...la segona habitació infantil amb aquest llit de forja vermella, la cuina amb la combinació de colors, la banyera taronja que va ser comprada per internet, i el més curiós a l'escala del segle 19 un grup de diaris se suspèn des del primer pis!


Una vegada passat el dilluns, això ja aquesta fet, apart aquesta setmana pel que diuen, ens espera una setmana de sol i calor ;)) Així que començarem a gaudir de les tardes d'estiu ;)

**********

CAST - Un apartamento en Nimes, una ciudad del sud de Francia, conocida por tener 200 días de sol al año!  Es la casa de Myriam Balay-Devidal, diseñadora de productos industriales. Su casa esta pensada para trabajar, pintar, jugar, bailar y recibir a los amigos. 
Me ha encantado la primera habitación infantil, con la lampara de papel suspendida por un palo de madera, creación de la propietaria, la alfombra, la colcha, el papel de pared...la segunda habitación infantil con esa cama de forja roja, la cocina con la combinación de colores, la bañera naranja que fue comprada por internet, y lo más curioso en la escalera del siglo 19  un grupo de periódicos se suspende desde el primer piso! 

Una vez pasado el lunes, esto ya esta hecho, aparte esta semana por lo que dicen, nos espera una semana de sol y calor ;)) Así que empezaremos a disfrutar de las tardes de verano ;) 



18 comentaris:

  1. A me gustan las sillas de colores , el termo (lo tienen en Herbata (lavapies) la bandeja y tetera de flores , la alfombra redonda y el aire tranquilo que se respira en esta casa con flores por la pared

    ResponElimina
  2. Una casa real, amb color, amb vida, i amb coses pel mig!
    Síííí!

    ResponElimina
  3. Me gusta mucho. Es una casa chulísima y son unas fotografías con muchas ideas aprovechables para nosotros mismos.

    ResponElimina
  4. Con mucha personalidad y color y esa escultura peridiquil fantástica¡¡¡

    ResponElimina
  5. Jo, pedazo apartamento, me gusta TODO!Difícil elegir una imagen pero me han encantado sobre todo los dormitorios. Le foto de la cama roja de forja es fantástica!
    Besos

    ResponElimina
  6. Me encanta la casa! alegre y llena de personalidad!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponElimina
  7. ¡Qué alegría de casa! El baño es precioso, me encantan esos azulejos!

    ResponElimina
  8. Qué chulo todo!!La foto de mariposa en la pared me la quedo!
    Bss Carmen

    ResponElimina
  9. Cuánto color!! me quedo con la bañera, preciosa!!!

    ResponElimina
  10. Una casa encantadora y con mucho colorido.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  11. proceden todas de la misma vivienda? uau, cuanta mezcla y rincones delicados. Coincido contigo referente los dormitorios infantiles, geniales.

    ResponElimina
  12. M'encanta tot d'aquest apartament.
    Fantàstic!!!

    ResponElimina
  13. Uy, qué preciosidad de colores!!!! Cuánta alegría!!!!

    ResponElimina
  14. Sencillamente genial, me encanta!!

    Un saludo.

    ResponElimina
  15. Tiene detalles geniales, el baño me ha enamorado!!

    ResponElimina

Blogging tips