dilluns, 23 de maig del 2011

Wedding farmer





CAT - El dilluns passat vam estar convidats a unes noces amb tocs de color groc a un graner, i avui ens anem a unes noces amb un toc de color lila y també groc a un altre graner!!! Així que recuperareu les botes camperes de la setmana passada i ens anem a les noces de l' Erin i en Matt a Califòrnia!!

Els nuvis van triar el graner de la família de la núvia, que es dediquen al cultiu dels fruits secs i aquests tenen el seu lloc en la decoració de les taules.

La dedicació i la senzillesa en la decoració és el que fa que tingui aquest encant. La capella, la il·luminació del graner, els centres de taula amb flors i fruita natural, els números de les taules fets amb paper, les taules de fusta que indiquen on es troben les diferents begudes i la idea de posar les cerveses en fred dins d'una banyera antiga, és genial!!

I com no podia ser d'una altra manera, el cotxe dels nuvis es substitueix per un tractor!!!


He tingut un cap de setmana genial, em van venir a veure les meves dues millors amigues de Barcelona en pla sorpresa i avui estic realment esgotada, i m'espera un dilluns i una setmana intensa, entre feines a casa, a l'oficina i metges aquesta setmana aniré corrent a totes parts! Però ara em passo a visitar els vostres blocs, que he estat totalment desconnectada del món 2.0!

Que passeu un feliç dilluns ;)

************
CAST - El lunes pasado estuvimos invitados a una boda con toques de color amarillo en un granero, y hoy nos vamos a una boda con un toque de color lila y también amarillo a otro granero!!! Así que recuperar las botas camperas de la semana pasada y nos vamos a la boda de Erin y Matt a California!!
Los novios eligieron el granero de la familia de la novia, que se dedican al cultivo de los frutos secos y estos toman su lugar en la decoración de las mesas.
La dedicación y la sencillez en la decoración es lo que hace que tenga este encanto. La capilla, la iluminación del granero, los centros de mesa con flores y fruta natural, los números de las mesas hechos con papel, las tablas de madera que indican donde se encuentran las diferentes bebidas y la idea de poner las cervezas en frío dentro de una bañera antigua, es genial!!

Y como no podía ser de otra manera, el coche de los novios se sustituye por un tractor!!! 

He tenido un fin de semana genial, me vinieron a ver mis dos mejores amigas de Barcelona en plan sorpresa y hoy estoy realmente agotada, encima me espera un lunes y una semana intensa, entre "bodas", trabajo en casa, en la oficina y médicos esta semana voy a ir corriendo a todas partes! Pero ahora me paso a visitar vuestros blogs, que he estado totalmente desconectada del mundo 2.0!

Qué tengáis un feliz lunes ;)

12 comentaris:

  1. Me ha encantado el estilo tan desenfadado....las bebidas en la antigua bañera es genial!!
    Feliz semana
    Patri

    ResponElimina
  2. ¡A mí también me ha encantado el detalle de las cervezas, jeje! Cada vez me gustan más estas bodas tan personales y originales. ¡Hay que hacerlas más en España! ¡Un besote!

    ResponElimina
  3. Qué chulada. Es una de esas bodas en las que parece que todo se la puesto así, sin cuidado, pero que si lo piensas ha tenido que llevar un trabajón.

    ResponElimina
  4. Que pasada y cuantos detalles!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de Lola Casademunt.
    bss

    ResponElimina
  5. ¡WUAUW!
    ¡Lo que necesitaba este lunes!
    Una boda donde me ponga un vestidito de flores y unas botas y tomandome una cerveza bién fria descubra en mi plato una nuez atada con una cuerdecita y una preciosa bolsa de papel reciclado para llenarla de ¿¿¿frutos secos???mmmmmm.....
    ¡¡No puedo mas con todas las bodas IGUALES de este pais donde vivo y donde los novios cambiando dos cositas se creen originalisimos!!!
    ¡¡¡¿¿¿¿a que ningúno se atreve con la bañera por lo que puedan decir sus cuñadas???

    ResponElimina
  6. Qué chulada!
    Creo que tus bodas de los lunes cumplen una perfecta función: animar el día!
    Siempre que veo estas bodas pienso: si yo me casase así, como se lo tomaría la gente? En España estamos demasiado arraigados al horterismo... ¡Es difícil romper con él sin que la gente se escandalice!

    ResponElimina
  7. ¡Cómo me gustan las bodas y los mil y un detalles que ellas encierran!
    Ojalá en mi boda hubiese habido tanta información e ideas como hay ahora, otro gallo hubiese cantado :D
    Preciosas fotos.

    Besos.

    ResponElimina
  8. Me encantan este tipo de bodas, parecen de cuento. BSS!<3!!!!

    ResponElimina
  9. Que bien me sientan estas bodas de lunes. Y esa bañera llena de cerveza, conozco a alguno que se daba un baño antes de cenar.
    Bicos y buena semana¡¡¡

    ResponElimina
  10. Sí! En color lila, como a mí me gusta!! Jejeje

    ResponElimina
  11. Cada vez tengo más claro cómo me casaría... voy tomando notas ;)
    Y esa bañera?? Cervedivina!!!

    Muas =)

    ResponElimina

Blogging tips