dijous, 12 de maig del 2011

love for old furniture






CAT - Quan vaig veure aquest pis, no vaig poder deixar de guardar aquestes fotos!!

Casa meva no té res a veure amb aquest estil, quan vaig fer obra a casa, vaig canviar els mobles del menjador, li vaig regalar a la meva mare els mobles de teka de banak ( que estaven nous) per posar-los en blanc. Em vaig quedar amb la taula de teka i amb una vitrina.
La vitrina no la vaig voler deixar al menjador, i la vaig col·locar a l'estudi plena de llibres. Després veig aquestes i m'encanten!! Però em reafirmo i no ho tornaria a posar a casa!

Crec que aquest pis té un no sé que, que m'agrada!! Els sostres alts, parquet blanc, els pocs mobles, els miralls recolzats, els finestrals, aquesta "m"  me la demano!, les vitrines....tot té el seu encant!!


Què em dieu? Li veieu l'encant com jo?
Molts petons i ànim per Lorca!!! 
***********

CAST - Cuando vi este piso, no pude dejar de guardar estas fotos!! 
Mi casa no tiene nada que ver con este estilo, cuando hice obra en casa, cambié los muebles del comedor, le regalé a mi madre los muebles de teka  de banak ( que estaban nuevos) por poner-los blancos. Me quedé con la mesa de teka y con una vitrina. La vitrina no la quise dejar en el comedor, y la coloqué en el estudio llena de libros. Luego veo estas vitrinas y me encantan!! Pero me reafirmo y no lo volvería a poner en casa! 
Creo que este piso tiene un no se que que me gusta!! Los techos altos, suelos blancos, los pocos muebles, los espejos apoyados en el suelo, los ventanales, esa "m" que me la pido, las vitrinas....todo tiene su encanto!! 

¿ Qué me decís? ¿ Le véis el encanto como yo? 
Muchos besos y ánimo para Lorca!

4 comentaris:

  1. Es mi sueño, una casa con techos altísimos!! Bonitas fotos!!!

    ResponElimina
  2. A mí me encantan los muebles antiguos restaurados, y además me gustan los ambientes que mezclan estilos. Una casa con techos altos... puff, me encanta!

    ResponElimina
  3. Los muebles antiguops tienen muchisimo encanto. Preciosos!

    ResponElimina
  4. a mi me encanta mezclaros con piezas modernas, me parece que aportan personalidad al conjunto

    ResponElimina

Blogging tips