divendres, 25 de maig del 2012

Un DIY para cada día






Buenos días

Al fin ya estamos a viernes!! 
Esta semana se me ha hecho larguísima!! 
Demasiadas cosas que hacer y poco tiempo para el blog!

Y como he publicado poco en lugar de un DIY hoy os pongo 5!!! 
Todos muy fácil de hacer y rápidos ;))

El primero simplemente con pintar un par de barrotes de la silla de casa de la abuela y nos queda una divertida silla neón!

El segundo 
personalizar un cojín, con una regla plantilla de letras y números y a escribir lo que deseamos.

El tercero es fantástico! Con pomos de puertas viejas hacemos unos colgadores 
maravillosos!!!

El cuarto para todas las mamás que no van a tener más hijos y quieren aprovechar la cuna, 
convirtiéndola en un escritorio, pintando el tablero de pizarra y quitando la barandilla de protección! Fácil, no?

Y para terminar, aprovechar los tenedores antiguos para sujetar marcos finos o 
directamente la foto!!

Me encanta!!! A parte el tenedor se puede 
personalizar perfectamente con un poco de pintura en spray!

Qué os parece?
 Un Diy para cada día laboral de la semana ;)))
Disfrutar del fin de semana!!!


17 comentaris:

  1. Me encanta el de los cojines Mer, de hecho tengo pendiente comprar unas plantillas porque quiero hacer algo parecido.

    Que pases un buen fin de semana
    Bss, Ine

    ResponElimina
  2. Los cojines y el detalle a color en las sillas de madera... queremos hacerlos ya!! Un placer descubrir Windmill Deco n__n

    ResponElimina
  3. Lo del tenedor es super original, y los cojines con letras me encanta. Además parecen superfáciles de hacer. Besos y buen finde!!!

    ResponElimina
  4. Son chulísimas todas! PEro la que seguro que haré es la de los cojines con mensajes!
    Buen finde! Besos!

    ResponElimina
  5. ¡Genial Yo probé lo del cojín hace poquito ;)... ¡Un beso!

    ResponElimina
  6. ¡Genial! Yo probé lo del cojín hace poquito ;). ¡Besos!

    ResponElimina
  7. Ayyyyy los pomos para el baño es una superideaaaaa!

    ResponElimina
  8. Me quedo con lo de los cojines y los pomos!
    Bss

    ResponElimina
  9. ¡Me encantan las ideas!
    Tengo ganas de acabar exámenes para tener todo el tiempo del mundo para hacer DIY.... :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  10. Descubrí ayer tu blog, así como por causualidad y me he pasado un buen rato buceando entre tus post y bueno, solo puedo felicitarte. Hay muchísima, muchísima inspiración en este blog, así que gracias! No dudo en que algunas ideas de las que pones aquí me servirán para mucho.

    Un beso!
    www.daretodiy.com

    ResponElimina
  11. Cuantas ideas! Son todas geniales, pero la de los pomos como colgadores me ha cautivado totalmente!
    Besos.

    ResponElimina
  12. Genial como siempre,los cojines los tengo pendientes,peo lo de los colgadores me ha encantado
    Bss y buena semana
    Yolanda

    ResponElimina
  13. Me han encantando los cojines con letras.... me lo guardo

    ResponElimina
  14. Todos originales y fáciles, gracias por compartirlos.
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  15. Me quedo con los pomos y los tenedores, son los que más me han gustado.
    besos

    ResponElimina
  16. Gracias por tanta inspiración , me quedo con el primero , bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponElimina
  17. Jjajaja Mer, estás que te sales!!!

    Muas, xulíssims tots =)

    ResponElimina

Blogging tips