dijous, 5 de maig del 2011

house swing




















CAT - A molta gent, fins i tot els que no som tan nens, ens agrada muntar a gronxador, a mi m'agrada per la sensació que em produeix balancejar-me i notar el vent en la cara, el vol dels cabells, m'agrada treure els peus del terra i enlairar-me, és un viatge curt, però el temps que voles ets sents lliure!

I perquè no tenir un gronxador a casa, ja sigui al menajador, a l'habitació, el porxo, la terrassa o al  balcó?

Fer un simple gronxador és molt fàcil, només es necessita corda i una taula de fusta. Això si, es necessita una mica d'espai per gronxar-se... i els sostres alts!

Us deixo un parell de fotos de gronxadors i sofàs al vol, jo em quedo amb l'última foto, m'ha encantat aquest espècie de palet al vol, làmpara inclòsa!


I a vosaltres us agrada muntar en gronxador?

*****************


CAST - A mucha gente, incluso los que no somos tan niños nos gusta montar a columpio, a mi me gusta por la sensación que me produce balancearme y notar el viento en la cara, el vuelo del pelo, me gusta quitar los pies del suelo y despegar, es un viaje corto, pero el tiempo que vuelas te sientes libre! 
Y porque no tener un columpio en casa, ya sea en el salón, en la habitación, el porche, la terraza o el balcón? 
Hacer un simple columpio es muy fácil, solo se necesita cuerda y una tabla de madera. Eso si, se necesita un poco de espacio para columpiarse... y los techos altos!
Os dejo un par de fotos de columpios y sofás al vuelo, yo me quedo con la última foto, me ha encantado este especie de palet al vuelo, lámpara incluida!

¿Y a vosotr@s os gusta montar en columpio?

9 comentaris:

  1. ayyyyyy....ahora no hago más que mirar al techo alto que tengo y me lo imagino, ahí colgado....
    mart a.

    ResponElimina
  2. Me encantan. Si es que somos como niños...

    ResponElimina
  3. Quines coses més mones! me encanta, jo estic pensant en fe un gronxador però per el jardí.

    ResponElimina
  4. Me parece una idea genial. Para las familias con niños y los adultos con alma de niño tiene que ser estupendo. A mí me encantaría!

    ResponElimina
  5. Mi sueño: una casa con techos altísimos!!! ideal para un columpio!!! Besosss

    ResponElimina
  6. A mí me encantan los columpios. En cuanto veo un parque (vacío de niños, eso sí), corro como una loca a montar en uno.

    Ahora en casa... aunque me gusta ver las fotos y de hecho una de ellas la presenté en el DecoraDecora, no creo que pusiera un columpio dentro de casa.

    ResponElimina
  7. No me había planteado nunca poner un columpio dentro de casa... lo meditaré ;)

    Per cert, moltes FELICITATS!!!!!!!!
    Endarrerides, sorry... aquesta setmana arribo tard a per tot arreu =(

    Petons!!

    ResponElimina
  8. Hello¡¡¡ he scado tu entrad columpiera en mi selección de la semana. bkos

    ResponElimina
  9. Me parece una idea genial. Hace poco me columpié en un columpio, que parecía hecho para adultos por su altura, en un parque. Me di cuenta de que hacía muchiiiisimos años que no lo había hecho y fue una sensación increíble. Por que no tengo espacio que si no .....

    ResponElimina

Blogging tips