dissabte, 14 de maig del 2011

Estilismo para bautizo







CAT - Avui us demano consell i suggeriments per a la meva amiga Gus. És la padrina en el bateig de la seva neboda a principis de juny, i no está segura que posar-se. 
El diumenge passat van fer una desfilada al meu poble, on participaven les tendes de moda. Una model va sortir amb un look color fluor, pantalons amples liles i camisa groga. Ens va encantar com quedava!

Així que na Gus, es va decidir a comprar-se els pantalons verds de zara que tenen la mateixa caiguda que els de la desfilada, i el dubte el té amb la samarreta, no sap si posar-se la fucsia o la blanca. Els complements del look són fucsia. Així que entre dubtes, va sorgir la idea de posar l'estilisme al bloc i que vosaltres opineu o per donar algun suggeriment!

A mi personalment m'agrada més l'opció fucsia, hem d'aprofitar aquest moment per posar-nos aquestes combinacions perquè qui sap fins a quan durarà aquesta moda...

*Pantalons Zara
* Camiseta fucsia Blanco
*Camiseta blanca Stradivarius
* Cartera de mà Zara
* Sabates Pepe Jeans ( temporada passada )

Us deixo deures de cap de setmana, toca opinar!! I ja sabeu per a gustos colors!!

Feliç cap de setmana!!!

**********

CAST - Hoy os pido consejo y sugerencias para mi amiga Gus. Es la madrina en el bautizo de su sobrina a principios de junio, y no esta segura de que ponerse. El domingo pasado hicieron un desfile en mi pueblo, donde participaban las tiendas de moda. Una modelo salió con un look color flúor, pantalones anchos lilas y camisa amarilla. Nos encantó como quedaba! 
Así que Gus, se decidió a comprarse los pantalones verdes de zara que tienen la misma caída que los del desfile, y la duda la tiene es con la camiseta, no sabe si ponerse la fucsia o la blanca. Los complementos del look son fucsia. Así que entre dudas, surgió la idea de poner el estilismo en el blog y que vosotras opinéis o para dar alguna sugerencia! 
A mi personalmente me gusta más la opción de fucsia, tenemos que aprovechar este momento para ponernos estas combinaciones porque quien sabe hasta cuando durará esta moda...

*Pantalones Zara
* Camiseta fucsia Blanco
*Camiseta blanca Stradivarius
* Cartera de mano Zara
* Zapatos Pepe Jeans ( temporada pasada )

Os dejo deberes para el fin de semana, toca opinar!! Y ya sabéis para gustos colores!! 

Feliz fin de semana!!!

10 comentaris:

  1. En mi opinión le queda mejor el top fucsia,le equilibra la silueta y el color le favorece más a su color de piel.
    Espero ser de ayuda,bss Carmen

    ResponElimina
  2. Qué rapida Carmen!!! Y tu fuiste madrina hace poco... Yo opino como tu!! Luego le pasaré todas las opiniones y a ver que decide!

    Muchos besos!!!

    ResponElimina
  3. Me gusta como queda con el color blanco, pero el top fucsia me gusta más! le favorece más! ains...no se...estoy dudosa!! jajaja.

    ResponElimina
  4. rosaa, rosa....y que añada algo al cuello, pañuelo o collar largo....
    (esto de jugar a estilismos es estupendo...;D)
    mart a.

    ResponElimina
  5. me gusta más el rosa, pero le añadiría, como dice mart a., un collar o unos pendientes, algo que de un tono fuerte por arriba,
    besos!

    ResponElimina
  6. Sens dubte el cos de color fúcsia, molt més sofisticat, afavoridor i atrevit. Molt bona combinació amb el color verd, felicitats!

    Amb el bon temps vénen de gust els colors intensos... que la primavera, la sang altera! :)

    ResponElimina
  7. A mi me gusta más con la camiseta fucsia, lo veo más conjuntado.
    Aunque como tu dices...para gustos colores...
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  8. ¡¡¡Rosa , rosa es mas gracioso y original!!

    ResponElimina
  9. A mí me gusta más con la camisa blanca y creo que igualmente ya será un look rompedor con los complementos en rosa. La camisa rosa no me disgusta, pero creo que le apaga mucho el look.

    Ya nos dirás qué ha decidido!

    ResponElimina

Blogging tips