dimarts, 24 de maig del 2011

Domestic Bazaar








CAT - Avui us presento aquesta casa-tenda, situada al camp, a mitja hora de Londres. El missatge transmès pels seus amos, és re-utilitzar, reparació i salvar. Han combinat habitatge i tenda amb molta personalitat, és difícil determinar on s'acaba la tenda i comença l'habitatge ja que la decoració és un cicle continu entre el magatzem i l'esfera privada.

Es poden comprar mobles, accessoris, o simplement gaudir d'una tassa de cafè a la cafeteria a la part posterior de la tenda. Jo estaria encantada de fer un volt per aquesta tenda!

En reciclar el que uns altres veuen com a ferralla vella, han estat capaces de guanyar-se la vida en els últims 25 anys. Així que ja sabeu, abans de tirar res, examineu si té futur... M'encanta la cuina, amb les caixes d'alumini penjades a la paret i aquest focus que ho ha d'il·luminar tot!! El detall de les tisores com a escultura, el llit fet amb tubs de canonades, la còmoda amb la "ferralla" damunt...una tenda-casa plena de detalls!


M'acompanyeu a fer un volt per aquest Basar domèstic?

 *****************

CAST - Hoy os presento esta casa-tienda, ubicada en el campo, a media hora de Londres. El mensaje transmitido por sus dueños, es re-uso, reparación y salvamiento. Han combinado vivienda y tienda con mucha personalidad, es difícil determinar donde se termina la tienda y empieza la vivienda ya que la decoración es un ciclo continuo entre el almacén y la esfera privada.  
Se pueden comprar muebles, accesorios, o simplemente disfrutar de una taza de café en la cafetería en la parte trasera de la tienda. Yo estaría encantada de dar una vuelta por esta tienda! 
Al reciclar lo que otros ven como chatarra vieja,  han sido capaces de ganarse la vida en los últimos 25 años. Así que ya sabéis, antes de tirar nada, examinar si tiene futuro... Me encanta la cocina, con las cajas de aluminio colgadas en la pared y ese foco que lo debe iluminar todo!! El detalle de las tijeras como escultura, la cama hecha con tubos de tuberías, la cómoda con la "chatarra" encima...una tienda-casa llena de detalles! 

¿ Me acompañáis a dar una vuelta por este Bazar doméstico? 


8 comentaris:

  1. Yo me iría ahora mismo para allá!
    Bss carmen

    ResponElimina
  2. Yo también, aunque ya podemos ir apurando que la nube de ceniza ya está sobre el Reino Unido...

    bkos

    ResponElimina
  3. Holaaa!!

    Si t´animes a fer una visita a aquesta fantastica botiga, jo t´acompanyo encantada!!! :) M´encanta el concepte, els objectes, els terres...tot!!

    Petonets!!

    ResponElimina
  4. No me importaría nada en absoluto pasearme por ahí!!!! No dejan de sorprenderme las personas con tanta capacidad para reutilizar de modo tan magnífico cada mueble, cada pieza... es fantástico!!

    ResponElimina
  5. Qué chulada! Yo voy contigo!
    Me encantaría tener una tienda-casa como esa :)

    ResponElimina
  6. Jo, me encantaría pasar por la tienda, tomar un café en la cafetería y colarme en la casa para curiosear un poco :P

    Un beso!

    ResponElimina
  7. me ha encantado conocer esta tienda, tiene buena pinta!

    besitos!

    ResponElimina
  8. Qué fuerte!! Es chulísima!!! Sobre todo para nosotros, porque para ellos, no debe de ser algo complicado que la gente se pasee por su esfera privada??

    Muas!!

    ResponElimina

Blogging tips