dilluns, 11 d’abril del 2011

Una cocina diferente!





CAT - He trobat aquesta cuina on està tot a la vista! És diferent perquè normalment la gent escull armaris tancats per guardar tots els trastos! En canvi en aquesta cuina ho tens tot a mà, i en comptes de semblar un desastre, crec que té el seu estil i no queda gens malament!!

********************

CAST - He encontrado esta cocina donde esta todo a la vista! Es diferente porque normalmente la gente escoge armarios cerrados para guardar todos los trastos! En cambio en esta cocina esta todo a mano, y en vez de parecer un desastre, creo que tiene su estilo y no queda nada mal!!

7 comentaris:

  1. Me llama la atención la cantidad de cuchillos de todos los tamaños que hay...hay muuuuchos...quién vive ahí :un chef maravilloso o Jack el destripador ???
    Bss Carmen

    ResponElimina
  2. Todo a mano está, pero es una cocina para personas muy ordenadas.

    Mi cocina parece ordenadísima, pero a veces me da miedo abrir algún cajón por lo que pueda encontrar. :-p

    ResponElimina
  3. Las estanterías abiertas me dan miedo, a lo que pueda pasar, vaya, que casi nunca estará de foto (pero menos miedo que los cuchillos). De todos modos, me parece muy distinta y original, a caballo entre el despacho y la cocina.
    un beso!

    ResponElimina
  4. Es muy original y la verdad es que tiene su encanto. Lo que más me preocupa cuando veo cocinas así es cómo limpiarán tantas cosas del polvo y la grasa, sobre todo.

    Besos!

    ResponElimina
  5. No sabes la emoción que supone para mi poder observar cocinas tan recargadas como la que muestras, me parecen fabulosas, esa enorme despensa, los cuchillos alineados, una jaula colgando, carteles publicitarios, señales… tantísimo por captar….

    ResponElimina
  6. ¡Qué original! El inconveniente que le veo es que así se ensucia todo más, y la ventaja es que lo tienes todo a mano.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponElimina
  7. ¡Qué original!
    Aunque creo que me terminaría mareando (y eso que tiendo a ser desordenada...)

    ResponElimina

Blogging tips