dimecres, 13 d’abril de 2011

Un mueble, mil opciones!




CAT -Em van encantar aquestes fotos de mobles amb un altre ús diferent al seu, i les vull compartir amb vosaltres. A la primera foto veiem un carret on serveixen les begudes a l'avió, que en aquest cas fa de tauleta de nit. Em sembla ideal, ja que no ocupa massa i té lloc per guardar coses. Ara, que si no coneixem cap pilot, ho tenim difícil per aconseguir-ne un!! A la segona foto un arxivador que serveix de sabater, també genial! M'encanta el resultat! Això ja ho tinc més a mà, perquè a la feina en tenim un que necessita canviar ;))

I a la tercera foto, una vitrina antiga, utilitzada també per posar sabates! De vegades tirem mobles vells, i quan els veus així, tenen el seu encant!!  

Feliç dimecres! 

******************


CAST - Me encantaron estas fotos de muebles con otro uso distinto al suyo, y las quiero compartir con vosotr@s. En la primera foto vemos un carrito donde sirven las bebidas en el avión, que en este caso hace de mesita de noche. Me parece ideal, ya que no ocupa demasiado y tiene sitio para guardar cosas. Ahora, que si no conocemos ningún piloto, lo tenemos difícil para conseguir uno!!  En la segunda foto un archivador que sirve de zapatero, también genial! Me encanta el resultado! Esto ya lo tengo más a mano, porque en el trabajo tenemos uno que necesita cambiar ;)) 
Y  en la tercera foto, una vitrina antigua, utilizada también para poner zapatos! A veces tiramos muebles viejos, y cuando los ves así, tienen su encanto!!

Feliz miércoles!

9 comentaris:

  1. Realment, de vegades ens falta imaginació, i amb un petit canvi de xip podem tenir coses super originals i molt coquetes. M'han agradat molt les imatges!

    Una abraçada ben forta!

    ResponElimina
  2. A mí me encanta eso de coger un mueble y cambiarle el uso para el que fue creado. Geniales ideas las que compartes.

    ResponElimina
  3. Hace tiempo di con una recopilación de imágenes de vitrinas de cuyo uso era relegado a zapatero, desde entonces busco una que me convenza para darle ese uso, la de tu imagen me da la impresión de que se trata de medico o farmacéutico

    ResponElimina
  4. Me gustan las propuestas que nos traes!
    Bss Carmen

    ResponElimina
  5. M´agrada el aire industrial d´aquestos mòbles...

    ResponElimina
  6. Qué buena esa tercera opción para los zapatos!

    ResponElimina
  7. Tránsito tienes razón!! Parece de médico!!
    Itzi si que en falta imaginació!! Ja veuràs el post de demà!!
    Me gusta que os guste :)))

    Bss!!
    Mer

    ResponElimina
  8. Me encanta la tercera opción, si tienes zapatos bonitos qué mejor idea que enseñarlos siempre?

    ResponElimina

Blogging tips