divendres, 29 d’abril del 2011

Nos vamos de boda!

















CAT - Avui com tothom sap, se celebra les noces de l'any, es casa el príncep William amb Kate Middleton. I jo els faig el meu homenatge particular, amb una boda totalment diferent, però per mi, molt més intensa, amb més sensibilitat, més sentiment, unes noces de conte! Des del primer moment en què vaig veure aquest post a ruffledblog em vaig quedar totalment enamorada d'aquesta boda!
Els bancs per als convidats són uns blocs de palla coberts amb estovalles i una taula de fusta que feia d'altar amb una banderina que ho decora!

M'encanta com han juntat en un cercle de llum, les taules plenes de esplmes i centres amb flors salvatges. Tots els detalls, el test amb la fletxa de fusta amb el nom dels nuvis, la màquina d'escriure, on els nuvis demanen als seus convidats que els deixin un escrit en el llibre de visites, la caseta de l'arbre....

I per acabar aquesta preciosa festa, un grup de música i a ballar fins la matinada, moment on tots els amics es fan la foto final! Quan la festa s'acaba, toca pedalejar per començar una nova vida!

*********************

 CAST - Hoy como todo el mundo sabe, se celebra la boda del año, se casa el príncipe William con Kate Middleton. Y yo les hago mi homenaje particular, con otra boda totalmente diferente pero para mi, mucho más intensa, con más sensibilidad, más sentimiento, una boda de cuento! Desde el primer momento en que vi este post en ruffledblog me quedé totalmente enamorada de esta boda!
Los bancos para los invitados son unos bloques de paja cubiertos con manteles y una mesa de madera que hacía de altar con una guirnalda que lo decora!
Me encanta como han juntado en un círculo de luz, las mesas llenas de velas y centros con flores salvajes. Todos los detalles, el cubo con la flecha de madera con el nombre de los novios, la máquina de escribir, donde los novios piden a sus invitados que les dejen un escrito en el libro de visitas, la casita del árbol....
Y para terminar esta preciosa fiesta, un grupo de música y a bailar hasta el amanecer, momento donde todos los amigos se hacen la foto final! Cuando la fiesta se termina, toca pedalear para empezar una nueva vida!












6 comentaris:

  1. Té molt bona pinta... si em caso algun dia, la meva serà més semblant a aquesta que al bodorrio del segle... Tot i q haig de confessar que m'ha encantat veure el casament de will&kate ;)

    bon finde!!

    una abraçada!

    ResponElimina
  2. a mi también me encantan las bodas ruffled...y las fotos con ese toque vintage quedan preciosas...
    mart a.

    ResponElimina
  3. Alaaaa que chulada!!! Desde luego yo quiero que mi boda sea así!!!

    ResponElimina
  4. Gracias por pasar por mi blog, así he podido conocer el tuyo y me gusta mucho, me siento identificada...te sigo a partir de ahora.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  5. Me encantan las bodas al aire libre. Aunque no tengo planeado casarme inmediatamente, sí en un futuro lejano, así que me encanta ver bodas diferentes y siempre guardo imágenes inspiradoras en el ordenador.

    ResponElimina
  6. A mi me encantan este tipo de bodas. muy bonitas fotos.
    bkos

    ResponElimina

Blogging tips