dilluns, 10 d’octubre del 2011

Lunes bodil en amarillo y turquesa












Buenos días!! 

Como vamos viendo, el amarillo está creando tendencia y no solo en la moda ni en la decoración, también en las bodas.
No es la primera dónde el color amarillo es el protagonista ( después de los novios). 
En esta boda lo tenemos presente en los complementos de los novios , ella lo luce en un precioso collar, en el ramo de flores y en los zapatos, y el novio en su pajarita. Lo combinan con el turquesa, las damas de honor vestidas con vestidos turquesa y ramos amarillos, y los testigos del novio todos con pajarita turquesa.
Y estos mismos colores alegran la decoración, desde el altar hasta el restaurante con los manteles,los centros de mesa, las banderitas ... 

¿ Pondríais tanto color en vuestra boda?


Feliz lunes ;)


17 comentaris:

  1. YO SI y sobretodo estos colores que me encantan...bueno, pondría verde que me gusta mucho más.
    En este caso lo único que cambiaría (no es por ser mala) es la cara de PASMAROTE del Novio, jajaja...¿pero es él el que se casa? En la única que me ha parecido que salía bien ha sido en la que está de perfil.
    Que el pelo a tazón ya no se llevaaaaaaaaa....ainsss que malvada soy.

    Feliz lunes

    ResponElimina
  2. Sinceramente no me gusta mucho como combinan los colores,pero por separado son perfectos!!

    ResponElimina
  3. Me encanta esta boda,ya era hora de que se olviden de los colores aburridos para estos eventos.
    feliz día Mer.

    ResponElimina
  4. Yo si pondría color pero estos dos mezclados no .
    Lo que si es genial en esta boda es que no importa cuan gordi o bajito sean tus amigos ¡Ahí están de testigos!
    He visto bodas donde las chicas damas eras modelos ¡Es imposible no tener una amiga " de andar por casa"
    Bueno ahora que lo pienso............¡Las mías son bastante guapas!

    ResponElimina
  5. fijándome en la pajarita y en ella, a él no le había visto...no está muy favorecido , no..pero el amor es así!
    a mí me gusta la combinación de amarillos y azules, la verdad...y para mi boda pondría cualquier combinación con tal de que fuera algo así de bonito!

    ResponElimina
  6. Yo no, pero me ecanta como le queda el amarillo!!! Es origial y muy tendencia!!

    ResponElimina
  7. Preciosas imágenes, que bien que se lo montan algunos...

    Caricatures of Fashion incos http://ochopeces.blogspot.com/

    ResponElimina
  8. Me encantan estas bodas tan originales y divertidas, a mí no me importaría ponerle color a mi boda, lo que no me gusta es que sean convencionales.

    Las fotos son preciosas, la de los novios con las damas y damos de honor (imagino o invitados separados por sexos) es súper coñera.

    Besos

    ResponElimina
  9. Ahhh me encanta tanta pajarita!
    Y definitivamente SÍ al color en las bodas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  10. Te puedo asegurar que si me volviera a casar, seria muy diferente a la que fue, y con mucho color!!!..Como me gustan las bodas originales, saliendo de lo tradicional!!!
    Besitos..
    Cristalina, salada

    ResponElimina
  11. Superinspiradora, el amarillo y el turquesa quedan fenomenal, ideal para un look, ¿camisa amarilla y foulard turquesa?

    ResponElimina
  12. El turquesa es uno de mis colores preferidos y nunca lo he combinado con amarillo, creo que es muy buena idea

    ResponElimina
  13. cómo me gusta el collar de la novia!!! y este color amarillo mezclado con el turquesa es genial :) Bss

    ResponElimina
  14. Pues no los mezclaría... pero tanto uno como el otro me parecen ideales... si es que al final me va a picar en serio esto de las bodas!!! Jajajaja ;)

    Petons!!
    morethanchic.com

    ResponElimina
  15. ME gusta mucho el amarillo me parece super energizante. salu2

    ResponElimina
  16. Wow, me encantó como luce el amarillo y además los detalles turquesas son adorables. Muy buena selección. Saludos!

    ResponElimina

Blogging tips