dilluns, 8 d’abril del 2013

White and crochet!









 

Buenos días!

Ayer tuve un poco de tiempo para poder buscar un poco de inspiración, 
que hacía semanas que no me podía sentar tranquilamente delante del ordenador...
 y encontré esta casa que me encantó por todos sus detalles y accesorios, 
las mesitas del salón , las lámparas y las alfombras de trapillo con ganchillo XL ( como tengo una en tamaño normal, me podría animar hacer una más grande para poder hacer la misma combinación, pero con el poco tiempo que tengo creo que estaría un año para terminarla ;)   

 Espero que os guste tanto como a mí! 
Un besazo
Mer

13 comentaris:

  1. Me encanta!! Tan pequeñito y tan perfecto. Muy buena inspiracion

    bss

    ResponElimina
  2. Me encanta esta casa tan inspiradora
    Blog de Nur
    http://blogdenur.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  3. Me gusta la idea de las alfombras, nosotros empezamos una de tiras de camiseta y no sé si vamos a poderterminarla. lo del tiempomes normal, no llegan las horas para tantas cosas
    Bss
    Yo,anda

    ResponElimina
  4. No hay cosa que me gutse mas que las cosas tejidas a crochet-. siento que le dan calidez y delicadeza a cualquier ambiente
    cariños

    ResponElimina
  5. No me podría gustar más esta casa!!!!

    ResponElimina
  6. Cómo mola la alfombra XL de ganchillo!! Bss :)

    ResponElimina
  7. Me gusta todo, todito!! Blanco, gris, lámparas, alfombras....toooodo!!

    ResponElimina
  8. Qué bonita, me encantan los detalles rosas de las lámparas jiji

    ResponElimina
  9. Es una casa preciosa! Me gusta todo! Qué blancura y qué luz!

    Al fin ya tengo ordenador!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponElimina
  10. Una casa preciosa con tanta luz.
    Espero que vaya bien con el peque. A mi tambien me quita mucho tiempo, jeje.
    Un beso guapa.

    ResponElimina
  11. Creo que no hay nada en esta casa que no me guste, es preciosa!

    ResponElimina
  12. Me parecen unas imágenes llenas de armonía y sosiego!!♥♥♥

    ResponElimina
  13. yo tambien tenia guardas algunas de esas fotos!!tengo ganas de una alfombra de trapillo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponElimina

Blogging tips