dijous, 15 de desembre del 2011

Tree Stump Table! Mesas con troncos!







 
Buenos días!!!! 
Hoy os vuelvo a invitar a pasear por el campo, pero esta vez nos iremos en coche, para poder cargar un buen tronco! Estoy enamorada de estas mesitas con tronco, se pueden personalizar de mil maneras, pintando, poniendo una funda de punto, con ruedas, con patas....

Con un simple tronco de madera conseguiremos hacer esta mesa tan fantástica y que tan poco tiempo nos llevará hacerla.

Necesitamos:

Tronco de madera
Lija
Pintura y Pincel ( Si lo queremos pintar )
Ruedas o patas ( Si las queremos poner ;)

Lijamos el tronco, incluyendo la parte superior e inferior. Lo pintamos del color que más nos guste y lo colocamos en el lugar escogido ;))

No me digáis que no son una pasada!! 

Y os enseño las estrellas con ramas que me hice ayer ;))  





Un besazo y hasta mañana!!!

23 comentaris:

  1. Mi primer comentario con iPhone...sq stoy emocionada.Por cierto los troncos un monería

    ResponElimina
  2. Tanto me gustan que ya tengo 3 en casa!
    Me los traje el año pasado a la vuelta de mis vacaciones, y ahí andan de banquitos por el patio y de lugar de apoyo en el baño del jardín!
    Te quedaron divinos pintados!
    Beso
    Marce

    ResponElimina
  3. Son preciosas las estrellas. Te han quedado genial!
    Sobre los troncos, me chiflan. Mi madre (muy ingeniosa ella) hace un par de años se le ocurrió hacer una mesa con sillas y todo (tronco grande y troncos más pequeñitos y bajos) con un árbol que tuvieron que cortar, y quedó fenomenal en el jardín!
    Besos!

    ResponElimina
  4. Que bonitas las de color blanco, me encantan!!

    Esa estrella es de lo más chulo, creo que te la voy a copiar :-)

    Besos.

    ResponElimina
  5. La mesas de tronco son geniales, y las estrellita que hiciste una monada, todo muy cálido.
    Besotes!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  6. Nena, quina xulada la idea dels troncs, però no sé d'on treure un gran, sino t'aseguro que me'n feia un pel jardí, jeje

    i les estrelles t'han quedat molt xules, si fas un cor l'has d'ensenyar ehhhh

    una abraçada!

    ResponElimina
  7. Estoy cada día más tentada de coger un tronco de los que veo en la montaña y animarme!
    Me encantan pintados

    ResponElimina
  8. Como no podía ser de otra manera:ME ENCANTAN!!!
    Así, a voz en grito ;)
    Las estrellas que han quedado monísimas! Un beso Mer!

    ResponElimina
  9. Las estrellas te han quedado genial!!!
    Me gustaría hacerlas,pero voy de calle.
    Muy chulos los troncos,me ha gustado mucho el de los laterales pintados en blanco.
    Bss,Carmen

    ResponElimina
  10. me encantan no los había visto pintados.Las estrellas son como tú brillantes
    Besos
    yolanda

    ResponElimina
  11. Ohh! quines estrelles més xules! i les taules una passada!
    petons!

    ResponElimina
  12. ¡¡Que preciosidad de mesas!! tan fáciles y tan decorativas. Cada vez me gusta más la decoración con ramas, troncos, maderas, se puede hacer infinidad de cosas y muy originales.
    Por otra parte, veo que estás hecha una artista, te han quedado monísimas las estrellas con ramitas y luces. Veo que las inspiraciones de tu entrada anterior, te han "inspirado", jejeje
    Un besito guapa.
    Bea...con mucho amor

    ResponElimina
  13. Una pequeña quiero yo para mi mini-terraza, para apoyar una taza y un libro, así de pequeña la quiero, esto lo decidí hace meses cuando había visto una estupenda y claro va pasando el tiempo y sigo sin ella... y ahora que las veo aquí tan bonitas...mmmmmmm!!!!!1

    ResponElimina
  14. uuuyyy,ultimamente somos mucas las enemoradas de las ramitas, troncos,,,si es que quedan genial además. me ha encantado el tronco con la almohadita de lana,,,además esa ya sabes hacerla..
    Tu estrella: fantástica!!!
    Besos
    Amina

    ResponElimina
  15. Me gusta como el color blanco suaviza la rusticidad natural del tronco, quedan precioso!
    beso!

    ResponElimina
  16. Te han quedado preciosas, ¡qué artista!. Ahora te tienes que atrever con las mesitas de madera... eh? :)

    ResponElimina
  17. Otra de las mias!!! Cada paseo por el campo me trae algun tesoro.
    Besos Sarah

    ResponElimina
  18. Los troncos quedan genial, me encantan. Y tu estrella te ha quedado genial!!!

    ResponElimina
  19. Que mesas! me encantan, la cosa es encontrar un tronco como ese. Nunca la había visto en negro y me ha gustado mucho.

    ResponElimina
  20. Bueno, bueno, lo de los troncos es una de mis obsesiones.

    Las estrellas te han quedado preciosas, yo también hice el finde pasado, jejeje.

    Itzi.decoritzion

    ResponElimina
  21. Estás hecha una artista!!!

    Qué bonito! Me encanta!!!!

    Y la mesa de tronco es fabulosa.

    Me encantaría hacerme una para casa.

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponElimina
  22. Soy fanática de los troncos , las ramas .....
    Este Finde me he traído uno maravilloso para hacer algo
    ¡Me has leído el pensamiento!
    Aunque todo me gusta muy natural ¡Qué biën queda en blanco!

    ResponElimina

Blogging tips