dimarts, 26 d’abril del 2011

Te gusta leer?
















CAT - Ja s'ha acabat la Setmana Santa, i com diuen, sempre plou quan no hi ha escola. Aquestes festes hem tingut temps de descansar, gaudir i llegir. El dissabte es va celebrar el dia de Sant Jordi, on és tradició regalar una rosa a la noia i un llibre al noi, en el meu cas sempre he rebut rosa+llibre ;) Per molta gent, en la qual m'incloc, és un plaer passar una tarda amb un bon llibre. El problema està quan comences a acumular tants llibres que no sabem on guardar-los, aquí us deixo un parell d'idees.
I a vosaltres us agrada llegir?

 ********************

CAST - Ya se ha terminado la Semana Santa, y como dicen, siempre llueve cuando no hay escuela. Estas fiestas hemos tenido tiempo de descansar, disfrutar y leer. El sábado se celebró el día de Sant Jordi, donde es tradición regalar una rosa a la chica y un libro al chico, en mi caso siempre recibo rosa+libro ;) Para mucha gente, en la que me incluyo, es un placer pasar una tarde con un buen libro. El problema esta cuando empiezas a acumular tantos libros que no sabemos donde guardarlos, aquí os dejo un par de ideas.

Y a vosotr@s os gusta leer? 

14 comentaris:

  1. Me encanta leer.Nos has traido buenas propuestas para almacenar con estilo,porque los libros al final lo invaden todo!!
    Bss Carmen

    ResponElimina
  2. A mí también me encanta leer, aunque reconozco que es un placer abandonado. Sobre las propuestas, salvo la del wc, me gustan todas.

    ResponElimina
  3. ¡Guauuuu! ¡Con lo que me gusta leer!
    Me encantan algunas... sobre todo la de la pizarra, y las que están ordenadas por colores (me parece una idea genial).
    Y la estantería en el baño... ¡fantástico!

    ResponElimina
  4. Ya lo creo que me gusta... al final voy a tener que alquilar el apartamento de al lado para que me quepa una de esas fantásticas estanterias =)

    Preciosas fotos!
    Muas

    ResponElimina
  5. Me encanta leer, y como decías el problema de esto está en el almacenaje.... ya no sé que hacer con tantos!!! Me ha encantado la primera foto!!! Besoss

    ResponElimina
  6. Preciosas todas las propuestas, y leer me encanta, estos días de vacaciones aproveché para leer y ahora tengo que ver qué libro empiezo esta noche.
    bkos

    ResponElimina
  7. nina!! a jo m'ha agradat sa que pareix un eixam d'abelles!! és xuper xula!!! tu que sempre me renyes que tenc llibres per tot... jejeje. te extrañooooo

    ResponElimina
  8. la primera es muy original, aunque me gustan todas, los libros crean ambientes muy mágicos pero también hay que leerlos jeje... yo el día de Sant Jordi fui a comprarme un libro y acabé comprándome una casita de muñecas de cartón ummmmmmmmm otro día será... Bsos!!!

    ResponElimina
  9. Me encante moltes de les idees q has proposat però crec q em falta casa, jaja, jo tb he tingut rosa i llibre... ;D

    ResponElimina
  10. Pues sí que me gusta leer, aunque no lo hago con la frecuencia que debería. Y también he recibido mi libro (la rosa me la guardan para el próximo año, quizá) para añadirlo a mis bibliotecas, sí, en plural, yo soy una de los invadidos por ellos.

    ResponElimina
  11. Me quedo con la READ, jejeje!!!

    ResponElimina
  12. Me encanta leer!!! A mí también siempre me regalan libro+rosa, menos mal!

    ResponElimina
  13. Precioso blog!! Me han encantado los temas, las ideas y todas las fotos que presentas :) Qué bueno haberte descubierto, te seguimos!!

    ResponElimina

Blogging tips