dijous, 19 de juliol del 2012

Componibili de Kartell!










 Primero de todo, daros las gracias por todos vuestros comentarios! 
Con las hormonas revolucionadas me entro una llorera cada vez que os leía....Y que ilusión poder compartir este momento con otras bloggers que también van a ser mamás y con muchas que ya habéis pasado por la experiencia y nos podréis dar algún consejo a las primerizas ;)) Qué emoción ;))

Y hoy un nuevo capricho que en la habitación de mi bebé quedaría genial!!! La componibili de Kartell,  diseñada en el año 1967 por Anna Castelli Ferrieri para el fabricante italiano Kartell!!  La quiero y tengo seis meses para conseguirla ;)))

¿ Os gusta para la habitación de un bebé? 
Un besazo y feliz fin de semana!


16 comentaris:

  1. Jo la tinc a la meva habitació i m'encanta com queda. La pots aconseguir a domesticoshop o a la web superhome;)

    Anna

    ResponElimina
  2. Puyes yo voto por un SI rotundo! me encanta como mesilla, para almacenaje, para el estudio,,seguroq ue te hace un papel estupendo enla habitación del baby!
    besos

    ResponElimina
  3. Bones!! La trobo genial per la habitació d'un bebe!!! Com estas? Ja sap que és?!
    Una abraçada i cuida't!

    ResponElimina
  4. Me encanta! Y no sólo para bebé! Es muy recogidito!

    ResponElimina
  5. Preciosa.Me has dado una idea para mi casa nueva.Bsos.

    ResponElimina
  6. Sí. Bueno, me gusta para la habitación de un bebé y para mi habitación. Es que soy así de egocéntrica. :-p

    ResponElimina
  7. Me encantan! ya son un clásico :)
    besos

    ResponElimina
  8. ¡Me gusta mucho! la verdad es que veo que queda bien en todas las habitaciones, y con estas fotos tan inspiradoras seguro que aciertas!!!
    três besazos y buen finde!

    ResponElimina
  9. ssisisi
    En blanco
    MUY VERSATIL!!
    xoxoxox
    Carlos i Mer

    Passa! que estem de sorteig!

    ResponElimina
  10. Me gusta mucho! Tanto que la tengo!! jeje. En concreto, la blanca de dos pisos. Queda genial en cualquier tipo de habitación porque es muy versátil. En instagram puse una foto creo.
    Y la mantita blanca y negra de nubes tb la tienes que conseguir! Es una ricura!
    Un beso, guapa!

    ResponElimina
  11. Me encantan los componibili.Seguro q te queda genial!!
    Y luego nos lo enseñas!!
    ;)
    Bss,carmen

    ResponElimina
  12. La verdad que no son muy de mi estilo, pero reconozco que la penúltima foto me ha cautivado, en rojo y blanco y con ese fondo, quedan genial!!.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponElimina
  13. Es perfecta para su habitación, yo me lo quedaría todo del dormitorio de bebe.
    besos

    ResponElimina
  14. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful...do you have twitter or fb to follow with??

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponElimina
  15. Muy bien escogidas las imágenes, aunque los Componibili quedan perfectos en cualquier ambiente :)

    Tambien los tenéis disponibles en la tienda de Baubuy, os invitamos a visitar nuestra tienda!

    Y si te entra el antojo pregunta por mi y tendré un detallito para ti ;)

    ResponElimina

Blogging tips