divendres, 1 de juny del 2012

diy Armario de pared


Buenos días

Este DIY es perfecto para los baños minusculos de hoy en día. Con una maleta vintage haremos un armario para organizar los productos del baño.

Materiales

    Una
maleta vintage (que se encuentran en mercadillos)
    
tela o encaje de decoupage
    
ganchos, tornillos, tuercas de los tornillos Ganchos
   
Pegamento
    Tijeras,
    
taladro de mano
    
martillo

Instrucciones

1. Si desea agregar tela o encaje a la maleta, aplique una capa delgada de pegamento directamente en la maleta.2. Añadir la tela o encaje en la parte superior de la cola.
3. Recorte los bordes de la tela con una tijera. Aplicar más pegamento en los bordes, asegurándose de que todo lo que está bien adherido.4.  Perfore los dos agujeros para los ganchos, y luego coloque los ganchos con los tornillos y las tuercas.
 5.  A continuación, tendrá que taladrar los agujeros para la fijación de la maleta en la pared.

Y voilà!
 Ya tenemos nuestro armario de pared! 

Un beso grande
y feliz fin de semana!

13 comentaris:

  1. Lo bien que me viene a mí este post!! tengo una pequeña maleta en una estantería a la que quiero dar mayor protagonismo, y me acabas de dar una idea genial, gracias Mer!!!

    ResponElimina
  2. Uy con lo q me gusta a mi una maleta en cualquier lado. Una preciosidad!

    ResponElimina
  3. Wow!!! Increíble idea!! Y alucinante acabado! Me lo apunto!!

    Wherever the Sunset is

    ResponElimina
  4. Que idea más buena!!! me encanta!

    ResponElimina
  5. ¡Me encanta!
    Me ha rrecordado a uno de mis primeros post, de cómo hacer estanterías con maletas :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponElimina
  6. Una idea estupenda!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponElimina
  7. Me encantó la transformación de este maletín y su nueva funcionalidad.
    Beso!

    ResponElimina
  8. Aquest DIY es genial, han aconseguit un ambient vintage total!!!

    ResponElimina
  9. Una monada... crec que en tinc una de semblant, però és massa grosseta =(

    Muas,m'ha encantat!

    ResponElimina
  10. He aquí el ejemplo del doble uso que se les puede dar a las cosas, como idea me parece fantástica y es una manera de recuperarlo y darle nueva vida.
    Bs. Sagra

    ResponElimina
  11. La mente humana es realmente creativa, jamas se me abria ocurrido! Y la cuestion es que queda muy original. Me encanta, no es mi estilo, pero reconozco que es una genialidad!

    ResponElimina

Blogging tips