dilluns, 4 de juliol del 2011

Engagement sesion












CAT - Hola!! Avui arribo tard, però és que tinc un dilluns dolent, dolent! 
Com ja és tard per anar de noces, avui parlarem de les " engagement sesion", que traduït vindria a ser sessió de fotos de compromís.

Aquestes sessions estan molt de moda a EUA però a poc a poc van arribant per aquí... Al mi m'encanta la idea, es tracta d'un reportatge amb la teva parella abans de la boda, en un lloc especial, que us porti algun record, o en un lloc bonic, una casa antiga, una granja, en una platja... i amb una temàtica que us representi.

Les fotografies poden ser simplement un record, o bé podeu usar alguna que us agradi especialment en les invitacions o en algun altre detall de les noces.

La clau d'aquest tipus de sessions és ser originals, buscar un fotògraf que capti el vostre estil ( o en versió Low Cost, un amic amb una bona càmera) , deixar volar la vostra imaginació i divertir-vos molt!!

Us deixo l'exemple de la Jen i en Jason, ell músic, que van fer aquesta sessió, i van aprofitar les fotos per usar a les invitacions de noces!!

Què us semblen les "engagement sesions"?? 
Jo m'apunto la idea ;))

*****************

CAST - Hola!! Hoy llego tarde, pero es que tengo un lunes malo, malo! 
Como ya es tarde para ir de boda, hoy hablaremos de las "engagement sesion",  que traducido vendría a ser  sesión de fotos de compromiso.

Estas sesiones están muy de moda en EE.UU. pero poco a poco van llegando por aquí... A mi me encanta la idea, se trata de un reportaje con tu pareja antes de la boda, en un lugar especial, que os traiga algún recuerdo, o en un sitio bonito, en una casa antigua, una granja, en una playa... y con una temática que os represente.

Las fotografías pueden ser simplemente un recuerdo, o bien podéis usar alguna que os guste especialmente en las invitaciones o en algún otro detalle de la boda. 

La clave de este tipo de sesiones es ser originales, buscar un fotógrafo que capte vuestro estilo ( o en versión Low Cost, un amigo con una buena cámara) , dejar volar vuestra imaginación y divertiros mucho!!

Os dejo el ejemplo de Jen y Jason, él músico, que hicieron esta sesión, y aprovecharan las fotos para usar en las invitaciones de boda!!

 ¿ Qué os parecen las engagement sesions?? 
Yo me apunto la idea ;))

9 comentaris:

  1. me ha encantado la idea, son tan bonitas las fotos!!!!
    bss
    Misstesorcillos

    ResponElimina
  2. Me encanta esto de las engagement sesion, la idea es estupenda, aunque yo ya no la puedo poner en práctica (a menos que yo haga de fotográfa, claro), porque hace 2 añitos me casé.
    Pero es genial, y si queda tan estética e íntima como esta, mejor. Utilizar una bonita foto como invitación es culminar la buena idea!!!
    Unos amigos íos lo hicieron y quedo muy bien, las fotos eran muy buenas. Para mí, es mejor recuerdo que el tradicional álbum de boda.
    Besosssss!
    Victoria.

    ResponElimina
  3. Preciosas fotos, me gustan más que los típicos reportajes de boda, como el mío, que lo tengo guardado bajo llave, no me gusta nada!!
    Leonora (leo&decora)

    ResponElimina
  4. Qué buenísima idea!!! Es genial, a mí me ecantan las fotografías, y sobre todo volver a verlas cuando ha pasado un tiempo. Besazos

    ResponElimina
  5. Menudas fotos!!!! me encantan de engagement o de cualquier cosa o excusa....

    ResponElimina
  6. Ah, a mí me gustan. Tengo amigos que han hecho algo parecido, pero los fotógrafos lo llaman "reportaje de novios", para diferenciarlo de "reportaje de boda". xDD

    ResponElimina
  7. Bonitas fotos!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponElimina
  8. Esta sesión en concreto me parece ideal... ;)

    Molts petons, Mer!!
    morethanchic.com

    ResponElimina
  9. Me encantan las fotos, aunque siempre pienso que eso en versión casera siempre quedará mucho más cutre.

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponElimina

Blogging tips