dimarts, 26 de novembre del 2013

DIY: Calendario de adviento



Buenos días!! 

Faltan cinco días para que empiece diciembre y en las casas donde hay niños pequeños no puede faltar un calendario de adviento, encontrar un dulce, un regalito o una frase a partir del día 1 hasta el 24 de diciembre para la cuenta atrás hasta que empieza la Navidad.
A mi me encanta esta tradición, siempre compraba los típicos calendarios de ventanitas con chocolate ( tengo que confesar que este año ya me he comido como dos calendarios...) pero este año quería hacer algo diferente con la excusa del peque, que aún no se entera de nada porque solo tiene 10 meses...pero lo disfrutaremos sus papis:)
Como tiempo no tengo mucho encontré este imprimible en monsieurplusmadame súper fácil de hacer y el resultado me ha encantado! 
Unas bolsitas numeradas de papel para poner dentro las sorpresas! 
 Yo lo he colgado con cuerda en la puerta de la habitación del peke con unas pinzas de números que tenía de Casa del año pasado.
Si aún no habéis hecho el calendario aquí podéis imprimir las bolsas, y el paso a paso lo encontréis aquí, aunque os he puesto la foto de como ir doblando las bolsas. 

¿ Y vosotr@s ya habéis hecho vuestro calendario?

divendres, 15 de novembre del 2013

Trähus - Edición limitada de Ikea





 

Buenos días!!!

Tenía pendiente enseñaros la nueva colección Trähus de Ikea.
La nueva edición limitada que incluye textiles y accesorios diseñados para transformar cualquier estancia en el lugar más cálido y confortable y hacernos disfrutar de las noches invierno.
Ahora que parece que el frío ya ha llegado una se inspira más con estas imágenes.
Mis preferidos la funda nórdica y mantita del ciervo, las alfombras de piel de cordero!
La malísima noticia es que en Mallorca no está disponible esta colección....así que yo me quedo con las ganas!

Blogging tips