dilluns, 30 juliol de 2012

Novedades Ikea 2013


 

Buenos días!!! 

El jueves recibí en casa el libro de las novedades de Ikea 2013! No sabéis la alegría que tuve!! Ya había recibido las novedades por email pero no es lo mismo recibir un paquete, con el libro envuelto en una tela con un sobre donde viene las instrucciones y materiales necesarios para hacerte un cojin! Me encantó!! 
Y ahora me toca hacer el cojín ;))

Y hoy nos toca ver las novedades para dormitorios! Yo vestiría el mío cada día diferente, como si fuera una persona porque con estas telas la verdad es que ganas no faltan ;))

Disfrutar de las imágenes
 y ya queda poco para estar en agosto ;)))


dimecres, 25 juliol de 2012

Ikea presenta las novedades para el 2013.






Buenos días!!!! 

He tenido la suerte de recibir las novedades de Ikea para el 2013.
 Este año destacan mucho sus textiles que son los grandes protagonistas, ya que llenan nuestra casa de vida, de alegría, estimulan nuestra imaginación y nuestros sentidos.....

Hoy os dejo unos cuántos salones, pero hay más, dormitorios, baños, cocinas y para los más peques! 
Os iré poniendo las novedades esta semana! 

Ahora a disfrutar de los salones ;)
Un beso!

dijous, 19 juliol de 2012

Componibili de Kartell!










 Primero de todo, daros las gracias por todos vuestros comentarios! 
Con las hormonas revolucionadas me entro una llorera cada vez que os leía....Y que ilusión poder compartir este momento con otras bloggers que también van a ser mamás y con muchas que ya habéis pasado por la experiencia y nos podréis dar algún consejo a las primerizas ;)) Qué emoción ;))

Y hoy un nuevo capricho que en la habitación de mi bebé quedaría genial!!! La componibili de Kartell,  diseñada en el año 1967 por Anna Castelli Ferrieri para el fabricante italiano Kartell!!  La quiero y tengo seis meses para conseguirla ;)))

¿ Os gusta para la habitación de un bebé? 
Un besazo y feliz fin de semana!


dimecres, 11 juliol de 2012

Una noticia especial

Hola a tod@s!!!

Como ya han pasado los tres meses de rigor ya os puedo anunciar unos de los motivos y el más importante que me ha tenido un tanto alejada del blog...Y es que estoy embarazada!
Así que como os podéis imaginar mi cabeza solo ha estado pensando y sigue pensando en si mi bebé estará bien, en si son normales estos cambios, en nombres, en habitaciones de bebé, en dónde voy a colocar toda mi ropa ( he perdido la guerra con mi chico y tenemos que quitar el vestidor en lugar del estudio), en organizar una cena y anunciarlo a mis amigas,  en looks premamá ;) etc, etc.....
Ahora ya un poco más tranquila he decidido compartirlo con todas vosotras y me vais a tener que perdonar si a partir de ahora en el blog hay más habitaciones de bebé que salones escandinavos ;)
Y hoy en casa empieza el primer cambio de mobiliario, se va nuestra cama para darle la bienvenida a un canapé para vaciar en el un armario ;))) y así vamos....después vendrá quitar el vestidor, pintar, crear la habitación del baby....Ayy que ganas ;)
bueno ya os iré contando está nueva aventura....

Y hoy os enseñaré como lo anunciamos a nuestra familia y amigos! A la familia lo hicimos con las primeras ecografías que teníamos y a mis amigas con un mensaje dentro de un huevo que les hacía levantar el plato de la mesa dónde había un sobre con una ecografía del baby y una de su mamá con la barriga anunciando que iban a ser tias en enero ;))
Las fotos que pongo no son las mías pero para que lo veáis más claramente;))

A partir de ahora espero estar más activa ;)))
 





Blogging tips